En el proceso de renovación de la proposición de valor de FUNDECE y en línea con los nuevos paradigmas de nuestro país y del mundo, estamos generando redes para facilitar el aprendizaje organizacional a través de la participación activa de los profesionales corporativos e independientes de nuestras instituciones. Hemos comenzado a trabajar en:

 

Comunidades de intereses

Alineadas con los criterios de nuestro Modelo para una Gestión Empresarial de Excelencia, e integradas por profesionales corporativos, especialistas en la temática específica. Está en funcionamiento la Comunidad de Recursos Humanos, con representantes de Arcor, Banco Santander Río, Club de Amigos, Culligan Argentina, Laboratorios Bagó, TASA Logística, Telefé, Telefónica, Ternium Siderar y Unilever.

 

Estamos convocando a las Comunidades de Benchmarking, Gobierno Corporativo y Gestión del Conocimiento.  

 

Foros de implementación de herramientas de gestión

Espacios de formación, actualización permanente, implementación y mejora continua de herramientas de gestión, integrados por profesionales corporativos e independientes. Estamos convocando el primer foro, focalizado en la Implementación de la Metodología Cinco Eses.

 

Colaboratorios

Red de profesionales corporativos e independientes para el estudio y desarrollo de un tema específico. El primer colaboratorio tendrá como tema de estudio La Norma ISO 9000 versión 2015 y su relación con el Modelo para una Gestión Empresarial de Excelencia del PNC.

 

Novedades relacionadas